jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo da la de arena en Tercera División

Dos errores defensivos condenaron al CD Toledo en Almagro (Foto: CD Toledo)

La segunda jornada en el Grupo XVIII de Tercera División ha sido satisfactoria para los equipos toledanos que compiten en la misma, salvo para un CD Toledo que sucumbió en su visita al Manuel Trujillo de Almagro por dos goles a cero.

Tras el empate sin goles ante uno de los gallitos del grupo y compañero de andanzas la pasada campaña, la UD Socuéllamos, los verdiblancos cayeron ante un rival en teoría inferior pero al que le bastaron dos goles en la primera parte para hacer claudicar al a priori favorito del grupo castellanomanchego.

Primeros triunfos del resto

Si en la primera jornada Villacañas, Madridejos y Mora cayeron a domicilio por idéntico marcador (1-0) en el debut de la temporada, los tres supieron revertir la situación y se hicieron fuertes en casa para conseguir sumar los primeros tres puntos de la competición.

El CD Villacañas se impuso en Las Pirámides a otro de los favoritos al play-off de ascenso como es el CD Guadalajara. Fue suficiente el gol de Cabrera a los 69 minutos de juego para doblegar al conjunto morado.

El CD Madridejos tuvo que esperar hasta el minuto 81 para hacer doblar la cerviz a un respondón Atlético Ibañés. El tanto de Juan Cruz deparó la victoria madridejense en el Nuevo Estadio.

Por último, el Mora CF jugó gran parte del encuentro ante el temible CP Villarrobledo con la tranquilidad que da marcar dos tempraneros goles en los minutos 4 y 8 de partido, por mediación de Ramos y Briones.

El gol albaceteño llegó a poco más de diez minutos del final para poner incertidumbre pero no para evitar una primera e importantísima victoria de los morachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad