viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Recuerdan el acuerdo plenario para subir el presupuesto de las Eatims de Talavera

Gutiérrez, junto al alcalde de El Casar de Talavera, Santos García

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha recordado que en la sesión plenaria del mes de mayo se aprobó por unanimidad incrementar los presupuestos de las tres Entidades de Ámbito Territorial Inferior a Municipio –Talavera la Nueva, El Casar y Gamonal- para el ejercicio 2019.

Por ello, Gutiérrez entiende que “ahora que se debe comenzar a elaborar el Presupuesto Municipal para el próximo ejercicio, queremos recordar al Gobierno este compromiso adquirido por medio de una moción de aumentar por encima del 7% el presupuesto para Gamonal, Talavera la Nueva y El Casar de Talavera”.

Finalmente ha recordado que en la actualidad el presupuesto de dichos municipios es de 90.000 euros en el caso de El Casar y 318.250 para Gamonal y Talavera la Nueva, congelados durante los siete años y medio de Gobierno del PP en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad