jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La UNED abre un plazo extraordinario de preinscripción para Másteres

La UNED abre el lunes, 3 de septiembre, un periodo extraordinario para que nuevos estudiantes puedan realizar la preinscripción en 28 de sus 77 Másteres Universitarios Oficiales (EEES).

El plazo se prolongará hasta el 10 de septiembre y, una vez admitidos, los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el 23 de octubre, fecha en la que finalizará el periodo ordinario de matriculación de la UNED para el curso 2018-2019.

Los Másteres que se han sumado a este periodo extraordinario de preinscripción se engloban en las áreas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Económicas y Empresariales, Derecho, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, Filosofía e Informática. Igualmente, se podrá solicitar la admisión en uno de los másteres organizado por el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado.

Para los estudiantes antiguos, es decir aquellas personas matriculadas con anterioridad en un Máster y que deseen continuarlo, el plazo de preinscripción será del 10 de septiembre al 1 de octubre de 2018, salvo el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria que abrirá este plazo de forma excepcional, del 3 al 10 de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad