viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Javi Espinosa se marcha a jugar a Holanda

El talentoso centrocampista talaverano Javi Espinosa ha logrado la carta de libertad del Levante UD y se marcha a tierras holandesas para jugar en el Twente, de la segunda división.

Al fino estilista formado en las categorías inferiores de la extinta UD Talavera le quedaba un año de contrato con el equipo levantinista pero no entraba en los planes de su actual técnico, Paco López.

Tras deslumbrar durante once años en las categorías inferiores del Barcelona CF, emigró al Villarreal donde entró con buen pie con un doblete en la previa de la Europa League, aunque sus apariciones en el campo se fueron convirtiendo cada vez en más esporádicas.

Almería, Elche, y Granada han sido otros destinos del talaverano que nunca ha conseguido hacerse con un puesto en el once inicial en ninguno de sus equipos.

Ahora en una liga que gusta del fútbol preciosista, Espinosa confía en recuperar sensaciones y quizá algún día poder retornar por la puerta grande al fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad