jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Unas 80.000 personas han visitado la exposición ‘Talavera Somos Cerámica’

Imagen de las autoridades el día de la inaguración

El alcalde, Jaime Ramos, destacó “el éxito” que ha cosechado la exposición ‘Talavera Somos Cerámica’ que se puede ver desde el pasado 8 de junio en el Museo del Ejército en Toledo y por la que han pasado alrededor de 80.000 visitantes, tanto de España como de fuera del país.

Por eso, el regidor subrayó el importante escaparate que ha tenido la cerámica de Talavera en los casi tres meses que ha durado la muestra que se clausura este viernes 31 de agosto.

Próximo destino, Valladolid

En rueda de prensa, Ramos indicó que el próximo destino de la exposición será Valladolid, en el Palacio de Pimentel, sede de la diputación, donde se encuentran azulejos originales de Ruiz de Luna en la sala contigua al patio donde se hará la exposición.

El alcalde avanzó que la muestra se podrá ver a lo largo de octubre hasta diciembre, y además se ha incluido en los actos programados por Intur, la Feria de Turismo de Interior, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad