lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Alcaldes y empresarios arropan a Gálvez por San Agustín

Otras imágenes del martes de fiestas patronales en Gálvez, pinchando aquí

Más de 20 alcaldes y concejales del Partido Popular, así como empresarios de la comarca, entre ellos el consejero delegado de Cárnicas Tello, Paulino Tello Cano y directivos de la firma, acompañaron a los galveños en la celebración de su patrón, San Agustín durante este pasado martes.

Elección de reinas y damas

El pueblo coronó con su alcalde  a la cabeza, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco, a sus reinas y damas. Este año las jóvenes más bellas de la localidad elegidas por los Quintos 2018 de Gálvez son Ana Perea Gómez como Reina y a sus Damas, Eva Linares Largo y María Isabel Manrique Ruiz. Sus acompañantes juveniles han sido Luis Ortiz Sánchez, Sergio Perea Gómez y Alejandro Ortiz Fernández.

La Reina y Damas infantiles han sido Leire Rodríguez Briceño, Dayana Dorado Muñoz y Paula Martín Mompó acompañadas de Aitor Villardón García, Samuel García Fernández e Iván Espinosa Arco. Durante estos días la localidad ha disfrutado de la espectacular pólvora y la verbenas que un año más son el lugar de encuentro y uno de los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de Gálvez.

 Festival taurino

Manuel Fernández (i), junto al consejero delegado de Cárnicas Tello, Paulino Tello

Hoy miércoles 29 tendrá lugar el festival taurino con novillos del conde de Mayalde, dos para los maestros José Pedro Prados “El Fundi” y Gómez del Pilar y uno para el novillero mexicano Arturo Gilio y un sexto becerro para el  toledano de La Puebla de Montalbán Miguel Losana de la Escuela Taurina de Toledo. La noche empezará con el gran baile protagonizada por la orquesta mundial.

Otras citas

Mañana día 30 a las 13:00 horas habrá concentración de charangas en la Plaza del Ayuntamiento y suelta de vaquillas “Casilda” y “Matilda”. Para celebrar el vermut, la empresa galveña “Las tinajas”  llevará a cabo una “huevada”, con huevos camperos para todos los vecinos y visitantes, en colaboración con el Ayuntamiento.

Por último, el viernes día 31 al mediodía tendrá lugar la entrega de trofeos del tiro al plato, galgos y mus en la Plaza del Ayuntamiento. A las 20:30 será el concurso y desfile de disfraces infantil con la actuación de los payasetes “Burbujas de colores”. El día concluirá con la orquesta Esmeralda y el cántico del “Pobre de mí de las fiestas de San Agustín”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad