viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelado un laboratorio clandestino de marihuana en Calera y Chozas

Parte del materia decomisado.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a seis personas como presuntas autoras de delitos de pertenencia a grupo  criminal, contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Las detenciones se realizaron durante la fase final de una operación que culminó con dos registros domiciliarios en sendas viviendas de Pepino y Calera y Chozas, desmantelándose en esta última un laboratorio clandestino de marihuana donde los agentes se incautaron de más de 3100 plantas de cannabis sativa.

Investigaciones

Las investigaciones comenzaron después de que los agentes descubieran dos chalets individuales que estarían siendo utilizados por un conocido clan familiar y culminaron el pasado día 22 de agosto cuando los investigadores detectaron un vehículo ocupado por dos varones y una mujer que salía de la vivienda sita en Calera y Chozas  que posteriormente fue interceptado en una gasolinera; en este turismo los policías se incautaron de 24 kilos de cogollos de marihuana y dos pistolas simuladas.

Además de los tres ocupantes del vehículo, los investigadores detuvieron a otras tres personas que se encontraban en la vivienda de Calera y Chozas, donde fue desmantelado un laboratorio clandestino en el que se estaban cultivando 3100 plantas de marihuana. Igualmente se realizó un segundo registro en el chalet de Pepino, donde se intervino diversa documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad