jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Amenaza con un destornillador al propietario de una tienda en Talavera

El autor de la intimidación fue detenido cuando intentaba burlar el dispositivo policial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a  una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa en un establecimiento de alimentación de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22. El detenido accedió al negocio hacia las 23:00 horas, dirigiéndose al propietario del establecimiento con un destornillador en la mano que colocó contra el cuello de la víctima mientras exigía que le fuera entregado el contenido de la caja registradora. En los instantes siguientes se inició un forcejeo con el detenido que finalmente huyó del local sin conseguir su objetivo.

Poco después, el presunto autor del robo frustrado fue detenido en la vía pública cuando trataba de burlar el dispositivo policial establecido para su localización.

Evitar el enfrentamiento

Desde la Policía Nacional se aconseja a los ciudadanos que en caso de ser objetos de algún hecho delictivo de carácter violento, nunca hay que hacer frente al autor para evitar sufrir daños. Se recomienda por tanto evitar siempre que se pueda cualquier tipo de enfrentamiento físico y una vez a salvo avisar al 091.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad