miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto y Guirao retomarán el proyecto de la biblioteca del Miradero de Toledo

José Guirao. Foto: El País.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha indicado que el proyecto de la futura biblioteca del Miradero de Toledo se retomará con el ministro de Cultura y Deportes, José Guirao, en una reunión que “tiene pendiente” para el próximo mes de septiembre.

A preguntas de los medios antes de visitar una exposición en el Museo de Santa Cruz de Toledo, el consejero ha indicado que los fondos “aún no se han trasladado”, aunque ha destacado que el comienzo de las obras está en los Presupuestos Generales del Estado.

Felpeto ha asegurado que el cambio de Gobierno nacional ha supuesto “un pequeño parón” en el proyecto de la futura Biblioteca del Miradero de Toledo, que ya tenía previsto “incluso el mobiliario para ese material bibliográfico”.

El consejero ha señalado que el director del Museo de Santa Cruz “lleva tiempo” trabajando en el proyecto, que podrá “definir el futuro de este gran museo nacional que recibe más de 200.000 visitantes al año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad