sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los 80 millones del objetivo de déficit se destinarán a políticas sociales

José Luis Martínez Guijarro, en la mañana de este jueves en Cuenca.

El vicepresidente del gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que si se aprueba el nuevo objetivo de déficit del Gobierno central, los 80 millones que podrá gastar Castilla-La Mancha irán destinados “en la práctica totalidad” a políticas sociales.

En declaraciones a los medios durante la visita a un rodaje en Cuenca, Martínez Guijarro ha señalado que no se trata de una “inyección de dinero que nos haga el Estado, sino que nos permite gastar 80 millones más”.

El vicepresidente ha asegurado que el gobierno de Castilla-La Mancha quiere “seguir avanzando en la recuperación de derechos y servicios públicos”, por lo que esos 80 millones irán destinados de forma casi íntegra a “política social”.

Presupuestos Generales

“Si se cumple todo lo previsto del incremento de los objetivos de déficit para la comunidad autónoma, y se aprueban los Presupuestos Generales del Estado y tenemos la financiación correspondiente, irán destinados a política social”, ha manifestado Martínez Guijarro.

El Gobierno regional mostró ayer miércoles su apoyo a la propuesta del Ejecutivo central elevada al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) de incrementar dos puntos el objetivo de déficit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad