martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Trece colegios concertados toledanos recibirán subvenciones para libros texto

Toledo es la provincia que más subvenciones recibe para la adquisicón de libros en este tipo de centros.

El Gobierno regional ha publicado hoy los 25 centros de educación concertados beneficiados con subvenciones para la adquisición de libros de texto para sus alumnos de Primaria y Secundaria en el curso próximo.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución con la relación de centros que recibirán ayudas para la gestión de uso de libros de texto en régimen de préstamo.

Recibirán las subvenciones seis colegios de la provincia de Albacete, cinco de Ciudad Real, uno de Cuenca y trece de la provincia de Toledo, según la información publicada.

El decreto establece que para la cuantía máxima individual de ayuda por cada alumno beneficiario, en función del nivel de renta y nivel educativo, oscila entre los 90 euros y los 240 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad