martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Los toledanos se han volcado con sus Ferias

Maite Puig.

La concejala de Festejos, Maite Puig, ha valorado este lunes la “respuesta masiva” de los toledanos y las toledanas en el conjunto de actividades planificadas por el Ayuntamiento de Toledo con motivo de la Feria y Fiestas de Toledo, unos festejos tradicionales en los que “la música y el ocio familiar han centrado las seis jornadas de fiesta que han transcurrido sin incidentes destacables y que han supuesto un éxito de participación”, por lo que el Gobierno local se encuentra “muy satisfecho” con el resultado.

En estos términos se ha expresado la edil de Festejos, Maite Puig, en una rueda de prensa de balance de las Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Sagrario, celebradas del 14 al 19 de agosto en la capital regional, y que anoche culminaron con el tradicional espectáculo de pólvora en La Peraleda.

A su juicio, el éxito de estos días festivos “viene dado por la respuesta masiva de los toledanos en cada una de las actividades planteadas”, en las que el Ayuntamiento ha tenido “muy en cuenta, no sólo a la gente joven sino a todos los públicos y edades”, ha mantenido.

Participación multitudinaria

Una participación que ha sido “multitudinaria” en cada uno de los conciertos celebrados en La Peraleda, según ha dicho Puig, con OBK, la orquesta Benidorm, el Dj Curro García, Triángulo Inverso y Elefantes como principales apuestas.

También, los toledanos disfrutaron de otro gran concierto en la plaza de toros con Luz Casal y su gira Que corra el aire, en la que los asistentes corearon los temas de su nuevo disco y otros tantos éxitos en los que la artista gallega derrochó ternura, fuerza y complicidad con el público toledano.

Además, Maite Puig ha recordado que “ahora tenemos por delante una ciudad que va a bullir con el Septiembre Cultural, la poesía, luz y sonido, la música, Semana Sefardí y novedades como la Noche del Patrimonio que demuestran la gran actividad y oferta cultural y festiva que Toledo tiene a lo largo del año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad