domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 32.000 euros para el Festival de Jazz de Toledo

Sheila Jordan fue el gran reclamo de la XX edición.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a ‘Yerbabuena Producciones SL’ los servicios de contratación de artistas y organización del XXI Festival de Jazz de la Ciudad de Toledo.

La cantidad asignada a esos servicios asciende a 32.428 euros, unos 600 euros menos que en 2017.

El XXI Festival de Jazz de la Ciudad de Toledo se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre, la misma cantidad de días que la edición del año pasado.

Notables diferencias con el de Talavera

Mientras, la XVI edición del Festival de Jazz de Talavera ha visto reducida a última hora su asignación, que pasó de los 17.000 euros de 2017 a los 14.000  en 2018, sin previo aviso y cuando la confección del mismo estaba muy avanzada.

Asimismo, el Ayuntamiento desestimó poder realizar un segundo concierto en la explanada del puente atirantado como era deseo de la organización, y el desbroce y limpieza de ese espacio dejó mucho que desear.

Otra notable diferencia es que con ese exiguo presupuesto se elevan a nueve y no a cuatro, como ocurre en la capital, los días de conciertos.

Una desigualdad que no es equitativa con los presupuestos que manejan ambos consistorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad