martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Derrota del CF Talavera en el último test de pretemporada

Entretenido encuentro antes del inicio liguero en Segunda B (Foto: @CFTalavera_)

El CF Talavera no pudo despedir la pretemporada con una victoria, tras claudicar en El Prado por 0-1 ante un buen CF Fuenlabrada.

Los blanquiazules dejaron también una buena imagen pero su falta de acierto de cara a gol les pasó factura en el resultado final.

Los madrileños anotaron mediada la primera mitad por mediación de Hugo Fraile, quien empujó con la cabeza un rechace del larguero tras remate de Borja.

El carrusel de cambios en la segunda parte no menguó el interés del choque con dos equipos que en todo momento jugaron con tensión y ahínco en pos de la victoria.

El domingo empieza la liga

El campo ‘La Hoya’ albergará el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas, el inicio liguero del CF Talavera en el Grupo IV de Segunda División B.

Será ante el equipo murciano del Jumilla CF, ante el que el CF Talavera intentará sacar algo positivo y hacer olvidar esa pobre racha de resultados a domicilio que privó a los cerámicos de mayores logros la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad