martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta anima a participar en la Semana Europea del Deporte

El Gobierno de Emiliano García-Page invita a federaciones y clubes deportivos de Castilla-La Mancha a participar, por tercer año consecutivo, en la Semana Europea del Deporte, que para la edición de este 2018 tiene prevista su celebración del día 23 al 30 de septiembre.
 
Así se ha manifestado el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, tras remitir una carta a la federaciones deportivas de Castilla-La Mancha en la que se les invita a participar en esta cita y a que hiciesen extensiva la misiva a todos los clubes de la Comunidad Autónoma.  
 

“Somos conscientes de que no hubiéramos conseguido la gran cantidad de actividades el año pasado sin vuestro apoyo”, ha manifestado el director general. “Por lo que este año debemos dar otro paso adelante. Pues esta cita es, sin lugar a dudas, una forma muy especial de fomentar el deporte, que ayuda a que un mayor número de personas se integre en el tejido deportivo de la región”, ha añadido.

Tarancón y Cuenca en la caravana 
 
Juan Ramón Amores también se ha felicitado por que el Consejo Superior de Deportes (CSD) haya decidido que Castilla-La Mancha tenga dos paradas -Tarancón y Cuenca- en la caravana que va a ir desde Madrid a Valencia para celebrar la Semana Europea del Deporte, iniciativa, esta última, que se realiza a través de programa ‘Erasmus+ Sport’.   
 
Además, ha recordado que estas dos ciudades fueron elegidas a propuesta de la propia Dirección General por estar en el paso de la caravana, “siendo un reconocimiento que hizo el CSD a Castilla-La Mancha por ser la Comunidad Autónoma que consiguió acumular más actividades inscritas, más de 400”. 
 
“Os necesitamos a todas las federaciones y clubes para superar el récord de participación del año pasado”, ha subrayado Amores. “Pero sin olvidarnos que el objetivo es seguir sumando y con ello incrementar el número de personas que se incorporan, cada día, a las actividades físico deportivas en la región. Tenemos que luchar todos juntos contra el sedentarismo y la obesidad en nuestra región”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad