martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Arroyo (CN Talavera), segundo en la Volta al Castell de Peñíscola

El talaverano (i), en el podio de su categoría

El mítico nadador talaverano Álvaro Arroyo ha logrado la segunda posición en la II edición de la Volta al Castell de Peñíscola (Castellón), disputada en aguas del mar Mediterráneo este pasado sábado.

El del Club Natación Talavera logró ese excelente resultado en su categoría y quedándose a las puertas en la categoría general.

El comienzo de la prueba fue algo dificultoso ya que los primeros 200 metros se hacen corriendo a pie, momento en el que el Álvaro perdió algo de ventaja con el grupo de cabeza, pero a partir de ahí, el talaverano comenzó a recuperar posiciones hasta alcanzar al grupo de cabeza.

Llegando al final de la prueba, el nadador cerámico continuó avanzando en la clasificación hasta llegar a los últimos metros con opciones de podio en la general, quedándose a tan solo nueve segundos de conseguirlo.

Finalmente, Álvaro concluyó la prueba con un tiempo de 29’27” segundo de su categoría y quinto en la general, en una prueba dominada de principio a fin por el nadador olímpico Kiko Hervás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad