miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano José Arnáiz ficha por el Leganés por cinco temporadas

Así ha anunciado el equipo madrileño el fichaje del talaverano.

El talaverano Jose Arnaiz, delantero de 23 años edad del Barça B, ha sido traspasado al Leganés por cinco millones fijos más otro medio millón que el CF Barcelona puede cobrar supeditado a variables.

No obstante, el Barça se reserva una opción de tanteo por el delantero en caso de venta del jugador, además de una opción de recompra.

Arnaiz ha estado varios meses lesionado por culpa de una pubalgia pero ya se encuentra recuperado. Tenía contrato con el FC Barcelona hasta 2021 y una cláusula de 20 millones, pese a que el club catalán únicamente desembolsó 3,4 millones para ficharlo del Valladolid.

Cinco temporadas

El CD Leganés ha hecho oficial el fichaje del extremo del barrio de Patrocinio por cinco temporadas y ha informado que lucirá el dorsal ‘16’.  El futbolista de la Ciudad de la Cerámica será presentado el próximo jueves a las 11:30 horas de la mañana.

Hay que reseñar que la pasada temporada, Ernesto Valverde alineó a Arnaiz en la Copa del Rey en las eliminatorias ante el Murcia y el Celta, en las que marcó tres goles. Uno de ellos excelente en Balaídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad