viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por robar alcantarillas de la vía pública

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de hurto, después de que sustrajera alcantarillas de la vía pública que posteriormente vendió en una empresa de recuperación de metales.

Una vez más la colaboración ciudadana fue clave, ya que fue una llamada al teléfono de referencia para emergencias policiales del 091 la que alertó de la presencia de un desconocido que estaba sustrayendo alcantarillas en el Barrio de Palomarejos, cargándolas en un vehículo.

Las pesquisas practicadas por los agentes permitieron averiguar que en total habían sido sustraídas cuatro alcantarillas en dos calles del barrio indicado, dos de las cuales pudieron ser recuperadas por los policías en una empresa de recuperación de metales donde el detenido las había vendido, en unión de otras dos que resultaron proceder de Argés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad