miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Denuncia uso fraudulento de su tarjeta de débito y detienen a su pareja

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de estafa, después de que utilizara la tarjeta de crédito de su compañera sentimental para realizar extracciones en cajeros automáticos sin autorización alguna.

Las pesquisas comenzaron después de que la víctima, denunciara en Comisaría que con una de sus tarjetas se habían realizado varios reintegros fraudulentos por valor de 532 euros en diversos cajeros de la ciudad, desconociendo cómo podía haberse producido este hecho ya que en ningún momento le habían sustraído dicho medio de pago ni tampoco se lo había prestado a nadie.

Gracias a las pesquisas de los investigadores pudo identificarse a la persona responsable de estas extracciones, resultando ser la actual pareja de la detenida que, sin el consentimiento de esta y aprovechando su relación de convivencia, había podido conocer el código PIN de la tarjeta bancaria y realizar las retiradas de efectivo sin que la denunciante se percatara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad