sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Castillo supervisa las mejoras en el polígono Torrehierro

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo, ha supervisado las obras de mejora que se están llevando a cabo en el polígono de Torrehierro.

Como se había acordado con la Asociación de Empresario del Polígono de Torrehierro, el Ayuntamiento se comprometió a actuar sobre la totalidad de la superficie del polígono, con mejoras en la señalización, asfaltado, acerado, circulación y seguridad vial, desbroce de vegetación y limpieza en general, para hacer más atractivo el polígono tanto para las empresas asentadas como para las posibles que puedan fijar en él su actividad.

Los trabajos llevan acometiéndose desde el mes de marzo con un contingente de 65 trabajadores dados de alta a través del Plan de Empleo Plus.

Fibra y luz

Además de este un lavado de cara, la zona industrial de Talavera ya cuenta con fibra óptica desde finales de abril, un avance indispensable para cualquier actividad empresarial.

Asimismo, durante este mes se espera terminar la sustitución de las luminarias, una actuación presupuestada en 116.000 euros que supondrá mejorar la visibilidad y seguridad dentro del polígono y que propiciará un importante ahorro y eficiencia energética al utilizar tecnología led de bajo consumo.

Atraer empresas

Castillo ha incidido en que el Ayuntamiento está trabajando para atraer empresas que supongan nuevas oportunidades y grandes inversiones industriales en Talavera “para lo que es necesario  tener un Polígono acorde, preparado y a disposición de futuros inversores y de los que llevan tantos años en este parque empresarial”.

Obras inmediatas en la Segunda Fase

Por último, el edil ha recordado que el contrato para la urbanización de la segunda fase del polígono ya ha sido adjudicado y las obras de la ampliación comenzarán de manera inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad