viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aurelia Sánchez visita los centros residenciales de Villafranca

Un momento de la visita.

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha visitado la residencia para personas mayores Nuestra Señora de la Asunción de Villafranca de los Caballeros, donde ha estado acompañada del director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, y del director provincial de Bienestar Social en Toledo, Gregorio Gómez, entre otros.

La residencia para personas mayores Nuestra Señora de la Asunción cuenta con 48 plazas, de las cuales 11 forman parte de la Red Pública de Castilla-La Mancha, que se encuentran ocupadas en su totalidad.

Tras esta visita, la consejera de Bienestar Social ha conocido la residencia para personas mayores Santa Ana, ubicada también en Villafranca de los Caballeros, que cuenta con 99 plazas residenciales, de las cuales 34 son concertadas y, al igual que en el caso anterior, están ocupadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad