martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Page: “Seguiremos defendiendo nuestros intereses gobierne quien gobierne”

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha rechazado el nuevo trasvase de 20 hectómetros cúbicos de la cabecera del Tajo y ha advertido que el Ejecutivo autonómico seguirá defendiendo los intereses de la región “gobierne quien gobierne”.

“Por encima de todo está nuestra tierra”, ha avisado García-Page en su cuenta de la red social Facebook tras conocer que la Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura ha acordado este jueves aprobar un nuevo trasvase de 20 hectómetros cúbicos desde la cabecera del Tajo en el mes de agosto.

Incoherencia

Además, ha indicado que “desde Castilla-La Mancha rechazamos el nuevo trasvase aprobado por el Gobierno central, porque es tan injusto como todos los que hizo Rajoy, pero en este caso, además, es incoherente con la nueva política de agua que se había anunciado”.

Y ha sentenciado: “Desde nuestra tierra actuaremos como hemos venido haciendo desde que gobierno, con coherencia por la defensa de nuestros intereses y necesidades. Gobierne quien gobierne”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad