viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Los Navalmorales celebra la XXI Feria del Olivo y Artesanía este fin de semana

Los Navalmorales.

Los Navalmorales  acoge desde este viernes, 10 de agosto, hasta el domingo, día 12, la celebración de la XXI Feria del Olivo, Arte y Artesanía, que tendrá lugar en el recinto ferial El Silo y en el parque municipal.

Según han informado a Efe fuentes de la organización, la inauguración oficial tendrá lugar el mismo viernes, a partir de las 12 horas, aunque la zona de exposición se podrá visitar de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 22:30 horas por la tarde-noche.

Aquellos que acudan a El Silo podrán ver talleres artesanos de cuero, mimbre y encuadernación, al igual que especialistas en elaboración de piezas de bisutería y de cazuelas de madera, también llamadas horteras.

Mientras, en el parque municipal se ha habilitado un espacio en el que se instalarán las últimas novedades en materia de maquinaria dedicada a las actividades del campo.

Exposiciones

Del mismo modo, el evento ferial contará con una exposición de pintura y escultura, al igual que con una muestra de las labores realizadas a lo largo del año por las diferentes asociaciones del municipio y por la agrupación local de Cruz Roja.

También habrá el viernes, a partir de las 18 horas, un planetario móvil con entrada gratuita para los niños, un tren turístico gratis el sábado 11 y el domingo 12, y actuaciones musicales y de danza en diferentes momentos.

El programa se completa con las IX Jornadas Gastronómicas Sabores de mi pueblo, que darán comienzo el día 11 y concluirá el 15 con la participación de diferentes bares y restaurantes de esta población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad