martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Llorente presiona para que Podemos salga del Gobierno regional

David Llorente.

Si no se aprueba la reforma de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, algo que es inviable en esta legislatura, según el presidente Emiliano García-Page, Podemos podría dejar de apoyar al Gobierno regional. O eso es, al menos, lo que ha dicho el portavoz de la formación morada, David Llorente.

Es más, el diputado guadalajareño y representante de la corriente Anticapitalista, ya ha comenzado a presionar para que Podemos salga del Gobierno, pero esto no llegará a buen puerto porque el secretario regional del partido y también vicepresidente segundo del Ejecutivo, José García Molina, no está por la labor.

“Podemos manda en las Cortes”

No obstante, Llorente no ha dudado en afirmar que “en el Gobierno decide Page, pero en las Cortes lo hace Podemos y todos sabemos que se van a necesitar acuerdos parlamentarios para poder impulsar una agenda legislativa común en lo que resta de legislatura”. Y, además, ha puesto como ejemplo la fallida tramitación de la Ley de Mecenazgo, una norma que Podemos impidió que saliera adelante.

Es una muestra más de la guerra interna que se vive en el seno de Podemos y que puede salpicar a la acción del Gobierno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad