jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan las críticas del Gobierno de Talavera al grado de Podología

El intercambio de declaraciones entre las políticas talaveranas no es nuevo

La consejera de Fomento, la talaverana Agustina García Élez, ha lamentado las declaraciones de la portavoz del Gobierno de su ciudad, María Rodríguez –sin nombrarla-, criticando la forma de implantarse el grado de Podología en la Ciudad de la Cerámica.

En este sentido, García Élez ha indicado que “ante una noticia positiva no hagan sino poner palos en las ruedas”.

Asimismo ha querido señalar que “no hay ningún otro municipio o ciudad de Castilla-La Mancha donde se vaya a implantar una nueva titulación en la que hayan salido sus representantes políticos a poner palos en las ruedas o a criticar por el mero hecho de criticar”.
 
García Élez entiende que “molesta que el Gobierno regional haya llegado a un acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y que haya 60 inscripciones de alumnos para cursar Podología; molesta que el consejero de Educación haya garantizado unas instalaciones que se vienen utilizando por los estudiantes del Grado de Enfermería y que servirán también para los que quieran estudiar el nuevo Grado. Parece que están diciendo que ahora no se tienen los medios para que se pueda impartir en Talavera”.
 
La titular de Fomento del Gobierno de García-Page ha expresado que “es una irresponsabilidad por parte de algún dirigente del Ayuntamiento de Talavera el salir a decir que no les parece bien que venga un Grado, que por nosotros bienvenido sea, y lo que deberían hacer es, como dirigentes políticos que son, remar en la misma dirección para que Talavera y su comarca salgan de la situación tan complicada en la que están; aunque con posiciones y declaraciones como las que vierten poco van a sumar”.

Sin embargo ha insistido en que “al menos la Junta de Comunidades lo que viene haciendo es apostar por Talavera y su comarca, y así lo está demostrando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad