viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos por robar en el Cerro de los Palos

Imagen de archivo de una actuación policial en el poblado chabolista

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a dos personas unidas por vínculos familiares como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en una finca del Cerro de los Palos.

Los hechos tuvieron lugar  a finales del pasado mes de julio. Los detenidos accedieron  a la parcela aprovechando que su propietario llevaba varios días ausente, forzando para ello la alambrada perimetral en la que practicaron un corte, así como en la cadena que cierra la puerta de acceso. Una vez en el interior, sustrajeron diversos efectos que cargaron en un vehículo, entre ellos un brazo de arado.

Las investigaciones realizadas por los agentes condujeron a identificar, localizar y detener a los dos presuntos autores, quienes habían vendido parte de los efectos en una empresa de recuperación de metales y que resultaron ser dos varones unidos por vínculos familiares y residentes en el cercano poblado chabolista del Cerro de los Palos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad