jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

David Asensio, cuarto fichaje del FS Talavera

David Asensio Palacios es el nuevo refuerzo del FS Talavera de la Reina.

El cuarto fichaje de este verano –Caio Alves, Chino y Sergio ya firmaron- llega procedente del fútbol sala italiano, concretamente del Italservice Pésaro Calcio, equipo en el que anotó dos goles la pasada campaña y que finalizó en la séptima plaza en la Serie ‘A’.

Anteriormente este futbolista, que llegó a ser Internacional Sub’21 y formado en una de las mejores cunas futbolísticas de nuestro país, como es Unión Las Rozas-Boadilla, pasó por el filial del Fútbol Club Barcelona, Arenas Gáldar Gran Canaria, Peñíscola Fútbol Sala y Plásticos Romero Cartagena, todos ellos clubes de Liga Nacional de Fútbol Sala y los tres últimos de máxima categoría.

“Espero un año prometedor, un año que nos pueda traer muchas alegrías tanto a nosotros como a la afición. Poco a poco Talavera está volviendo realmente al lugar que le corresponde en el fútbol sala”, destaca ilusionado David Asensio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad