viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Esparza y Santigosa: Futbolistas de Segunda B para ascender al Toledo

Así anuncia el CD Toledo el regreso de Esparza.

El CD Toledo continúa configurando una plantilla para lograr el objetivo de ascender a Segunda división B. Así, ya ha hecho oficial la firma de Jokin Esparza, con el que se llegó a un acuerdo hace unos días, y la adquisición de Dani Santigosa.

Jokin Esparza (15 de junio de 1988, Pamplona) ya ha defendido la elástica del CD Toledo. Este extremo estuvo en el Salto del Caballo dos temporadas, la 2015/16 y la 2016/17, y fue clave para que el equipo pudiera disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda división. La temporada pasada actuó en el Mérida. 

Esparza se formó en la cantera del Osasuna, con el que llegó a debutar incluso en Primera división, y ha jugado en el Huesca, Zamora y en los equipos griegos del Panathinaikos y del Veria. 

Dani Santigosa

Dani Santigosa (5 de abril de 1994, Barcelona), se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, con cuyo filial llegó a militar en Segunda división B. De ahí pasó al Ebro, también en la categoría de bronce, donde jugó dos campañas aunque el final de la 2016/17 lo jugó en el CD Badajoz. Después marchó al Ejea de los Caballeros, equipo en el que permaneció media campaña, hasta pasar en el mercado invernal a reforzar al Leioa de Segunda división B. 

Dani Santigosa es un mediocentro que actúa de pivote defensivo y se caracteriza por su buen desplazamiento en largo de balón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad