viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Villaseca de la Sagra celebra su XXVII Semana Cultural

El Palacio de los marqueses de Montemayor alberga el Ayuntamiento villasecano

La localidad toledana de Villaseca de la Sagra celebra desde el viernes día 3 de agosto, su Semana Cultural (consulte pinchando aquí todos los actos), que durará hasta el miércoles 15 de agosto de 2018. Durante estos días, se celebrarán diversos actos, tanto deportivos, musicales como culturales, para que puedan participar todos los vecinos.

Nacida en el verano de 1991, la Semana Cultural de Villaseca de la Sagra ha logrado el objetivo de convertirse en el evento más señalado del calendario local, antesala de las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. De las Angustias, para el mundo de la cultura, música y deportes, aunando nuevas iniciativas municipales para todos los vecinos de la localidad tenga la edad que tenga que todos participan y tienen su espacio dentro de la Semana Cultural.

La estructura fundamental de la ‘XXVII Semana Cultural 2018’ organizada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra la conforman eventos de mayor importancia como la organización del clinic de padel con la presencia del nº 1 del mundo, Juan Francisco Martín, la celebración del Dia de la bicicleta para toda la familia, las olimpiadas deportivas municipales con un abanico de modalidades deportivas, la fiesta nocturna de hinchables en la piscina municipal para todos los públicos, las actividades de Paint ball, la celebración de una edición más de la Sport Session…

Nueva APP municipal

Dentro de la programación de la “XXVII Semana Cultural 2018” está programado el jueves 9 de agosto la presentación de la nueva APP del Ayuntamiento de la localidad con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos una aplicación móvil para que los habitantes de Villaseca de la Sagra puedan comunicarse directamente con la administración local dando respuesta a diferentes necesidades informativas, alertas de averías….

Continuando con el elenco de actividades el viernes 10 de agosto se realizará diferentes talleres de Mini master chef, manualidades, ecología, así como juegos de realidad virtual y simuladores de Fórmula 1 finalizando con el musical dando un tributo al Rey del Pop: Michael Jackson por la noche. Así mismo el sábado 11 de agosto se realizará el Encuentro de Peñas muy tradicional en Villaseca de la Sagra donde participa todo el pueblo finalizando el día con el concierto de Máxima FM.

El Domingo 12 de agosto se abrirá el día con un tradicional encierro de reses bravas, así como un concurso de pintxos y el espectáculo de Circo Alternativo para todos los públicos.

Otras citas

Los demás días se complementan con un cuenta cuentos callejero “Repámpanos”, el Taller de percusión, el teatro para bebes “Gugu Tras” el teatro infantil “Enanos y Gigantes” , la tradicional Quema de Fuegos Artificiales y para finalizar la noche Fiesta Holy con el DJ Fernandisco.

El último día el miércoles 15 de agosto se realizará la entrega de premios de las Olimpiadas deportivas municipales, el espectáculo de bailes del mundo a cargo del Ballet ARA que dará fin a esta extensa, variada y para todos los públicos de Villaseca de la Sagra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad