jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Una caída relega a Bautista al puesto 14º en la parrilla de Brno

Después de un sensacional tercer puesto en el primer día de entrenamientos una caída en los cronometrados para entrar en la Q2 ha dado al traste con una buena posición en parrilla para el Gran Premio de la República Checa que se disputará este domingo en el circuito de Brno.

Una lástima para el piloto talaverano Álvaro Bautista que saldrá definitivamente desde la décimo cuarta plaza en parrilla pero que, sin embargo, se encuentra esperanzado en poder realizar una buena competición, ya que cuando se fue al suelo sus tiempos estaban cerca de los de cabeza y su Ducati tiene un buen ritmo de carrera.

Arriesgar para alcanzar metas es lo que tiene y el de Talavera lleva unos grandes premios muy cerca de los pilotos punteros en el mundial de MotoGP por lo que confía en salir bien, adelantar posiciones rápidamente y ver cómo se comportan los neumáticos a medidad que transcurran las vueltas.

Álvaro Bautista en el box

“Queríamos hoy probar varias cosas para ver si podíamos seguir mejorando mis sensaciones pero no lo hemos conseguido, no hemos logrado rodar más rápido que ayer con esas variaciones. No hemos podido entrar a la Q2 directamente y al final, por suerte hemos podido volver a la puesta a punto que me gustaba y en el cuarto libre he recuperado las sensaciones y hemos acabado quintos. En el cronometrado estaba mejorando y creo que podría haberme clasificado, pero cuando vas al límite estas cosas pueden suceder: he perdido la rueda delantera y no he podido salvarla. Por suerte no ha tenido consecuencias físicas. Tenemos buen ritmo de carrera e intentaremos hacer una buena salida, estoy confiado y motivado para mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad