viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nacho Hernando, pregonero en Montearagón

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, fue el encargado de pronunciar el pregón de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario en Montearagón.

Durante su inervención, Hernando destacó que “las fiestas de nuestros pueblos son la prueba evidente de que no existe ninguna forma de romper el lazo con nuestras raíces, con nuestro origen” e instó a “estar orgullosos de vivir en una tierra que garantiza estimular todos los sentidos”.

El acto de apertura de las fiestas patronales de Montearagón se completó con la elección de la Reina y Rey 2018 y la entrega de un reconocimiento a quienes han ostentado esta representación en los últimos 25 años.

Asimismo, las personas que han ejercido el cargo de concejal en el municipio desde el año 1993 también fue reconocidos y homenajeados.

Junto al portavoz, participaron en estos actos el alcalde de la localidad, Teodoro Jiménez, y el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad