martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo amplía el horario de cierre de la hostelería para las Ferias

Junta Local de Gobierno.

Atendiendo a la solicitud realizada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo y con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de Agosto, la Junta Local de Gobierno del consistorio toledano ha aprobado la ampliación en dos horas de los horarios de cierre de restaurantes, cafés, bares y cafeterías, bares especiales, discotecas y cafés teatro durante el periodo comprendido entre los días 13 al 18 de agosto.

Se excluyen de la presente autorización aquellos establecimientos que se encuentren incluidos en el ámbito de Zonas de Protección Acústica, que mantendrán su horario habitual, a excepción del día 14 que podrán disfrutar de la ampliación en dos horas al igual que el resto de locales de la ciudad.

Horarios

En lo referente a las terrazas, el horario de funcionamiento será el que se detalla a continuación:
1. Para las terrazas ubicadas en el recinto de La Peraleda que disponen ya de horario ampliado hasta las 6:00 horas los viernes, sábados y vísperas de fiesta, se amplía el horario de cierre hasta las 4:00 horas el resto de los días; es decir, el 13, 15 y 16 de agosto.
2. Las terrazas que dispongan ya de horario ampliado para viernes, sábado y vísperas de fiesta, ampliarán el horario de cierre hasta las 4:00 horas el resto de días del período solicitado.
3. Las terrazas ubicadas en Zona de Protección Acústica y otras con horarios reducidos, mantendrán el horario establecido en sus respectivas autorizaciones.
4. El resto de las terrazas autorizadas, no incluidas en Zonas de Protección Acústica ni afectadas por una reducción de horario, dispondrán del siguiente horario de cierre:
• Vísperas de festivo, viernes y sábado (14, 17 y 18) hasta las 2:30 horas.
• Resto de días (13, 15 y 16) hasta las 2:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad