jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Lamentan el señalamiento público del Gobierno de Talavera a uno de sus empleados

Ganemos Talavera ha lamentado el proceder del Gobierno Municipal en el affaire del Punto Limpio de la Avenida de Madrid por “despachar el asunto cargando sobre la espalda de un trabajador, con posibles problemas de salud, y hacer un señalamiento público”, tras decidirse suspenderle de empleo en tanto en cuanto no se resuelva el expediente disciplinario abierto, como ayer desveló la portavoz del Ejecutivo talaverano, María Rodríguez.

En nota de prensa, la formación política recuerda que las incidencias del Punto Limpio “vienen arrastrándose desde hace mucho tiempo” y podían haber resuelto la problemática antes, con el traslado del puesto de trabajo y sustitución con personal más adecuado para llevar la gestión.

Por ello, consideran “una irresponsabilidad” que los dirigentes políticos responsables no estén a la altura de dar soluciones acordes a la situación, por lo que entienden que “es mejor que sean cesados o abandonen su cargo dando el testigo a otras personas que eviten dar de Talavera una imagen tan nefasta en todos los sentidos”.

Esta problemática –señala el escrito- se suma al “cúmulo de incidencias respecto al servicio de limpieza y recogida selectiva de residuos en Talavera” y abundan que la única responsabilidad en todos ellos es política y del equipo de gobierno municipal del PP, “que dilata en el tiempo los problemas, actuando finalmente tarde y mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad