viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Casar Escalona organiza una jornada de manicura solidaria a favor AECC

Una de las entradas a El Casar de Escalona.

El Ayuntamiento de El Casar de Escalona, en colaboración con la delegación que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene en Talavera de la Reina, ha organizado para el próximo domingo, 5 de agosto, una jornada de manicura solidaria para recaudar fondos destinados a la propia AECC.

Según han informado hoy a Efe desde el Consistorio casareño, los que quieran tomar parte del evento han de acudir al Centro Multiusos de la localidad, en horario de 10 a 14 horas y, a cambio de un donativo de 5 euros, recibirán un tratamiento estético de uñas o serán peinados.

Las mismas fuentes han indicado que todo el dinero que se obtenga de esta actividad será para que la Asociación Española Contra el Cáncer continúe financiando las actividades que lleva a cabo para ayudar a los enfermos y a sus familiares.

Sobre el motivo por el que se ha decidido recaudar fondos mediante una jornada de manicura solidaria, desde el Ayuntamiento de El Casar de Escalona han precisado que es idea de una mujer de la localidad que sufrió un cáncer hace un año y medio.

Abierto a todo el mundo

En concreto, el Consistorio pidió apoyo a varias empresas locales, entre las que se encontraba las de la referida mujer, quien regenta un local dedicado sobre todo a la peluquería y a la estética femenina.

De esta forma, fue ella la que planteó la posibilidad de que el acto benéfico se centrara en el retoque de uñas para reunir dinero a beneficio de la AECC de Talavera de la Reina.

El evento está abierto a la participación de todo el mundo, ya sean hombres o mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad