jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García-Page confirma la recuperación de la Tarjeta de Transporte para mayores

García-Page, este viernes en Camuñas.

Las personas mayores de Castilla-La Mancha disfrutarán de descuentos del cincuenta por ciento en el transporte por carretera con origen y destino en nuestra región a partir del otoño, momento en que se recuperará la Tarjeta de Transporte. Así, 375.000 mayores, el 18 por ciento de la población, se verá beneficiada de esta medida.

Ha sido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien lo ha confirmado antes de  subrayar que esta medida servirá de ayuda no solo a los colectivos beneficiarios sino al sector de transporte de viajeros por carretera de la región, cuyas empresas “son deficitarias”.

De esta forma, los mayores de la región se suman al colectivo de jóvenes, para quienes la aplicación de este descuento comenzó el pasado 1 de diciembre. Con todo ello, ha añadido el presidente, conseguimos nuestro interés de que “circule la economía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad