martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Seseña: Quieren que los niños lleven pulseras identificativas en las fiestas

Verónica Soto presenta en el registro municipal esta iniciativa.

La Agrupación local de Cs Seseña ha presentado ante el Ayuntamiento una iniciativa para garantizar la seguridad de los niños en caso de pérdida por una distracción momentánea o cualquier incidente similar en la celebración de las próximas fiestas locales.

La coordinadora de la formación naranja en la localidad, Verónica Soto, ha explicado que “la iniciativa consiste en establecer un protocolo de actuación en caso de pérdida del menor facilitando pulseras identificativas con los datos necesarios para proceder a la localización de los padres”. 

Pulsera especial

Y ha señalado que “la propuesta consiste en una pulsera especial en la muñeca de los niños con un espacio para indicar el nombre y el apellido del menor, así como el número de teléfono de contacto de los padres, lo que permitiría identificar al niño rápidamente por la Policía Local o por cualquier persona que detecte que se ha perdido y proceder a dar aviso a los progenitores”.

Soto ha comentado que “en colaboración con Protección Civil, la pulsera podría recogerse en su puesto de atención en las ferias” y ha declarado que “todos aquellos que velan por nuestra seguridad durante las fiestas saben que en eventos como estos no es difícil que algún niño se pierda entre la multitud y, por ello, hemos pensado en una propuesta para que las familias puedan disfrutar de esos días de una manera más segura con sus hijos”.

1 COMENTARIO

  1. Señora hace nada éramos nosotros así de niños en las fiestas, y no había ni guerra, ni franco.. si se pierde un niño sabrá decirle a alguien lo que pone en la pulsera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad