jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo quiere rescindir el contrato de Sergio García

Sergio García, en un partido de la pasada temporada.

Los rectores del CD Toledo trabajan en la confección de una plantilla para competir en la Tercera división sin escatimar algún refuerzo que tenga el cartel de Segunda B, pero la economía marca el rumbo y habrá que fichar a futbolistas amateurs y dejar a un lado a los profesionales.

Así, ahora en las oficinas del club se trabaja en rescindir el contrato a Sergio García, que en la pasada época estival firmó por dos temporadas y aún le resta una por cumplir. Una recisión que, además, los rectores de la entidad quieren que no sea gravosa para el club.

El extremo, que posee una nómina que no puede asumir un equipo de Tercera división, aún no ha dicho esta boca es mía y parece que no tiene muchos pretendientes; algo que dificulta la operación. De momento, el jugador de Zamora sigue perteneciendo al Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad