martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Vergonzosa defensa del trasvase en las playas del Levante

Como todos los años y sin reparar en costes, una avioneta recorre las playas levantinas exhibiendo una pancarta en la que puede leerse ‘Trasvase Tajo-Segura: el agua que nos une’.

La imagen que ilustra esta información fue captada por un talaverano este domingo en la playa de Pilar de la Horadada, casi en el límite provincial de Alicante y Murcia.

La imagen, pese a no ser de buena calidad por tratarse de una captura a través de un móvil, es tremendamente elocuente

La avioneta siguió su ruta hacia el sur bordeando el litoral y un par de horas después pudo ser de nuevo avistada en las playas alicantinas.

Un hecho vergonzoso que todos los años se produce y que demuestra el poderío del lobby que impera por el Levante español y el recochineo de esos grandes beneficiarios de las aguas del maltrecho río Tajo en detrimento de la cuenca cedente castellanomanchega generando opinión entre una ciudadanía variopinta entregada al descanso estival.

1 COMENTARIO

  1. Esto lo unico que demuestra es lo idiotas y mediocres, lo cobardes que somos en Talavera. Nada más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad