martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Dos bronces nacionales para alevines del CN Aqüis

Dilan (i), Jaime y Marta, junto al entrenador aqüita Samuel Moreno

Los nadadores de categoría alevín del Club Natación Aqüis Marta Martín y Jaime Ramírez cosecharon sendas medallas de bronce en el Campeonato de España disputado este fin de semana en la piscina Can Llong de Sabadell (Barcelona).

Jaime Ramírez lo hizo en la exigente prueba de los 400 estilos con una marca de 5:10:32, que representó la mejor marca regional.

Por su parte, Marta Martín subió al tercer cajón del podio en los 100 espalda con un tiempo de 1.08:90, que supuso la mejor marca regional y récord absoluto del club.

Se da la circunstancia que por primera vez en la historia del club dos nadadores consigen puestos de medalla en un mismo Campeonato Nacional.

Otros grandes resultados

Además de esas preseas, los aqüitas lograron otros grandes resultados en las pruebas en las que participaron.

Así, Jaime Ramírez fue cuarto en los 100 braza, quinto en los 200 braza y séptimo en los 200 estilos.

Marta Martín terminó cuarta en los 200 espalda con un tiempo de 2:28:38 obteniendo mejor marca regional y récord del club absoluto, que no se batía desde el año 2005. Asimismo, en los 100 mariposa finalizó en el puesto 12º y en 200 estilos puesto 17º.

El tercer nadador del club que participó en esta cita nacional fue Dilan Terán que quedó noveno en la final de los 100 mariposa (1:03:21), mientras que estuvo cerca de lograr entrar en las finales del 100 libre y del 200 mariposa, aunque mejorando sus registros personales en ambas pruebas.

Por equipos

En cuanto a la clasificación por equipos esos extraordinarios resultados les llevaron a ocupar destacadas clasificaciones pese al reducido número de efectivos. En categoría femenina Marta logró colocal al Aqüis en el puesto 46 de 223 clubes participantes, mientras Jaime Y Dilan llevaron al conjunto masculino al puesto 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad