viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez recibe a los niños saharauis de vacaciones en la provincia de Toledo

Un momento del recibimiento.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en la Diputación provincial a un grupo de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados del Sáhara que se encuentran pasado unas vacaciones de verano junto a familias de la provincia de Toledo.

Junto al vicepresidente de Salud y Bienestar Social, Tomás Villarrubia, y el diputado de IU, Jorge Vega, Álvaro Gutiérrez ha deseado una feliz estancia en los distintos pueblos toledanos a los más de 60 jóvenes que hoy han querido hacer un alto en sus vacaciones y acercarse a la Diputación de Toledo.

Un grupo de 60 chicos y chicas que forman parte del programa Vacaciones en Paz que este año ha permitido que un total de 117 participantes en esta iniciativa pasen dos meses junto a las familias toledanas que les han acogido en distintas localidades de la provincia.

Apoyo

Tanto el presidente de la Diputación, como el vicepresidente han mostrado el apoyo de la Institución al pueblo saharaui que ha recibido distintas ayudas de emergencia para momentos de necesidad como las lluvias torrenciales que sufrieron en los campamentos de Tiduf.

Y han agradecido a las familias de poblaciones como Cobisa, Talavera de la Reina, Esquivias y hasta casi 60 municipios, su implicación y sensibilidad colaborando con una iniciativa que cada año trae a nuestra provincia un buen número de niños y niñas que reciben el cariño de los toledanos que les acogen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad