miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Lucas Búa, segundo en la final de 400 metros

Lucas Búa.

El toledano Lucas Búa ha conseguido la segunda plaza en la final de 400 metros del 98 Campeonato de España de Atletismo, que se disputa en Getafe (Madrid), en la que hizo un tiempo de 45.45.

En la prueba el palentino Óscar Husillos recuperó el título nacional de 400 metros al ganar en 45.22 segundos una de las finales más esperadas de los 98 campeonatos de España de atletismo, que se disputan en el polideportivo Juan de la Cierva.

Lucas Búa ha reaccionado en los últimos metros para hacerse con la segunda plaza (45.45), adelantando al defensor del título, el canario Samuel García, tercero con 45.48.

Los rivales

Darwin Echeverry, miembro, como los otros tres, del relevo 4×400 que obtuvo un brillante quinto puesto el año pasado en los Mundiales de Londres, ha terminado cuarto con su mejor marca personal (45.23).

Ha faltado el plusmarquista nacional, Bruno Hortelano, que en estos campeonatos eligió la prueba de 200, en la que defenderá su título europeo dentro de dos semanas en Berlín, después de haber batido hoy su plusmarca nacional con 20.04 en las semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad