jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro castellano-manchegos, pilares del nuevo PP de Casado

El exalcalde de Toledo estará en la Junta directiva del PP.
Agustín Conde.

Francisco Núñez, diputado regional y alcalde de Almansa, y Rosa Romero, vicepresidenta del Congreso y exalcaldesa de Ciudad Real serán dos militantes populares de la región que incluirá Pablo Casado –el nuevo presidente del PP- en el Comité Ejecutivo.

Además, el exalcalde de Toledo, Agustín Conde, y Remedios Gordo, alcaldesa de Ocaña, estarán en la Junta Directiva Nacional, según deseo del propio Casado y fruto de los acuerdos a los que se llegó para que Cospedal apoyara a Casado tras quedar ésta eliminada de la carrera sucesoria de Rajoy en la primera vuelta.

Además, María Dolores de Cospedal estará entre los dirigentes populares porque es miembro nata al ser la presidenta del partido en Castilla-La Mancha, pero, además, Casado ya ha anunciado que si dejara de presidir el PP en la región la recibiría con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad