viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo, escenario del I Encuentro Internacional de Participación Ciudadana

Cartel anunciador del encuentro.

Toledo acogerá -el próximo jueves 25 de octubre- el primer Encuentro Internacional de Participación Ciudadana de Castilla-La Mancha, organizado por el Ayuntamiento, el Gobierno regional y la red social especializada en la administración pública, Novagob

El encuentro, que tendrá lugar en el edificio de San Pedro Mártir de la Universidad de Castilla-La Mancha, se enmarca en el desarrollo del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública que se celebrará también en Toledo, organizado por ambas instituciones.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Helena Galán, y el director general de Participación Ciudadana de la Junta, José Luis García Gascón, han coincidido en valorar la importancia de tener un espacio internacional en nuestra región para intercambiar avances, experiencias y aprendizajes.

Ideas

Ambos han destacado la finalidad de poder exponer los logros alcanzados en Castilla-La Mancha, Toledo y otros municipios de nuestra región y recibir ideas valiosas para seguir mejorando la gestión pública para mejorar la vida de la gente.

Galán y García Gascón han señalado la importancia de seguir avanzando en la construcción de un modelo de gestión pública participativa e innovadora, pues al incorporar a la ciudadanía en las instituciones se previene la corrupción, se destinan mejor los recursos a las necesidades de la gente y se refuerza la democracia.

Con esta iniciativa se da respuesta a la necesidad que ponían de manifiesto diferentes alcaldes y concejales de la región en una reunión con la Dirección General, sobre desarrollar formación en participación ciudadana en las administraciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad