viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Consorcio de Toledo se marca la hoja de ruta para los próximos meses

Un momento de la reunión.

El gerente del Consorcio de Toledo ya ha decidido los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses y que son la pasarela peatonal prevista en la ermita de la Virgen del Valle, y las obras de adecuación a espacio escénico de la sala El Cafetín del Teatro de Rojas. Además, el gerente Manuel Santolaya ha explicado que mediante convenio con el Ayuntamiento, se recuperará la edición de un nuevo número de la revista Archivo Secreto.

De otro lado, en cuanto al Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Manuel Santolaya ha apuntado que se aprueba la estimación inicial del presupuesto de explotación y capital para el ejercicio 2019 en el que se recogen las aportaciones económicas de las administraciones en las mismas condiciones del ejercicio actual, y ha mostrado el interés de la institución en aumentar la partida presupuestaria para ayudas a la rehabilitación de inmuebles en el Casco Histórico, un montante que superaría los 600.000 euros actuales.

Asistentes

Además de la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón y el gerente, han asistido a la convocatoria Pilar Paneque, subsecretaria del Ministerio de Hacienda; Jesús Carrascosa, viceconsejero de Cultura; así como María del Pilar Cuevas, viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa de la Junta de Comunidades; Ana María Gómez, diputada provincial; Javier Mateo y José Manuel Velasco, concejales del Ayuntamiento de Toledo; junto al secretario, Jerónimo Martínez; la interventora Blanco de Castro y la inspectora general de Hacienda, Carmen Alcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad