lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Piden a Ramos que trabaje en la antigua N-V

La señal tapada por la vegetación es un límite de 70 kilómetros por hora

Tanto el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, como el viceportavoz del Grupo Municipal Ganemos Talavera, Miguel Ángel Sánchez, han instado recientemente al alcalde y su equipo de gobierno a trabajar en la antigua N-V.

Las direcciones que se pueden tomar en la próxima rotonda no son visibles a causa del árbol que las tapa

Por un lado, Gutiérrez se ha referido al tramo municipal desde la rotonda del campo de golf de Palomarejos hasta pasado el centro comercial Los Alfares.

De la señal vertical doble, sólo una se ve con claridad

El portavoz ha denunciado el abandono de los márgenes de la vía que “la vegetación se ha comido” y que tapa el arcén y la señalización vertical.

Por “la seguridad” de los vehículos y sus ocupantes que transitan por la misma ha solicitado que aproveche el Plan de Empleo Plus para podar esa vegetación y que puedan verse las señales.

Otro ejemplo de cómo la vegetación se come las señales de tráfico

Entre las fotografías más elocuentes que argumentan su petición está una de un límite de velocidad totalmente imperceptible.

Desdoblamiento

Miguel Ángel Sánchez (archivo)

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez ha aludido a la vieja pretensión de desdoblar la N-V, tanto dirección entrada como salida de la ciudad, y tanto por la zona oeste como por la este.

En esta última entrada por Madrid, Sánchez ha calificado la vía como de “complicada y peligrosa”, y no sólo por “el estado del firme”, sino también por el aumento del tráfico. Las obras que actualmente se realizan para el bombeo de agua del arroyo Las Parras tampoco ayudan en las últimas semanas.

El viceportavoz instó al Gobierno Municipal a que trabaje en el asunto, siendo consciente que la carretera tiene varios ‘propietarios’ como los ayuntamientos de Cazalegas, Pepino, el propio de Talavera, más el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad