jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

En septiembre, Page trasmitirá a Pedro Sánchez las necesidades de Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado este viernes en Talavera que en el mes de septiembre mantendrá un encuentro de trabajo con el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, “tras tres años esperando a ser recibido por Mariano Rajoy”.

Así, y tras lamentar la “pérdida de tiempo” que ha supuesto este hecho en la interlocución entre ambas Administraciones, se ha comprometido a exigir a Pedro Sánchez “lo mismo o más” que hubiese pedido a Rajoy: “cada día que pasa se me ocurren más cosas que pedirle al presidente”.

Entre ellas, estarán las viejas demandas y necesidades que requiere Talavera tanto en el demandado ferrocarril, como en logística y en materia de agua, como anunció hace más de un año que transmitiría a Rajoy para buscar “soluciones reales”.

García-Page ha advertido que comprometerá a Pedro Sánchez a que haga una afirmación taxativa para que pongamos blanco sobre negro en el calendario las grandes preocupaciones de la Ciudad de la Cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad