viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Roban electrodomésticos en una casa y falsifican sus facturas

La Guardia Civil ha detenido a A.A.M. y D.N.C.G.C., un hombre y una mujer de 27 y 36 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas en un domicilio y falsificación de documentos.

Hechos

El pasado día 9 de julio, un vecino de la localidad de Sonseca denunció, en la Guardia Civil de esta localidad, que se había cometido un robo con fuerza en las cosas en una vivienda de su propiedad, donde los delincuentes para acceder habían forzado una de las ventanas y habían sustraído herramientas y electrodomésticos, todo ello por valor superior a los 3.000 €.

Investigación

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz abrió una investigación para determinar la identidad de los autores de este delito.

El análisis de las pruebas recabadas llevó a la Guardia Civil a central su investigación en un hombre y una mujer que regentaban un establecimiento público en esta misma localidad, por lo que solicitaron a la Autoridad Judicial correspondiente dos autorizaciones de entrada y registro, para este establecimiento y para la vivienda donde residían en la localidad de Ajofrín.

Registros

Durante los registros los agentes localizaron varios electrodomésticos y otros objetos que habían sido denunciados, ante lo cual estas personas mostraron a la Guardia Civil facturas falsificadas que acreditarían su legítima propiedad.

Una vez comprobados todos los hechos la Guardia Civil detuvo a A.A.M., con numerosos antecedentes delictivos, y a D.N.C.G.C., por un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de falsificación de documentos, por los que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad