lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El impuesto de vehículos de Talavera, por internet

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha habilitado las autoliquidaciones del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

A través del Portal Tributario, al que se accede desde la página web del Ayuntamiento www.talavera.es, ya se puede obtener el recibo de este impuesto.

Un documento que será oficial y que permitirá obtener e imprimir ese recibo para realizar el pago correspondiente en cualquier entidad bancaria colaboradora.

Asimismo, este nuevo “impulso” del Gobierno talaverano para desarrollar la Administración Electrónica, será muy beneficioso para los casos de nueva matriculación (altas) así como en aquellos supuestos de vehículos en situación de baja que quieran ser rehabilitados en el Registro de Vehículos de la Jefatura Provincial de Tráfico, porque ya no hará faltra desplazarse a las oficinas municipales.

Este servicio puede ser utilizado tanto por el propietario del vehículo como por su representante.

El concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Santiago Serrano, ha detallado que a través de un sencillo menú, el usuario podrá acceder a la generación del recibo deseado rellenando los datos especificados, lo que supondrá “un ahorro de tiempo y desplazamientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad