jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Festival de la Luna Celta se presenta en Madrid

El evento se ha presentado en la Oficina de Promoción y Turismo de Castilla-La Mancha.

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha destacado la conveniencia de que la cultura y el turismo vayan juntos para rentabilizar al máximo todo el potencial de desarrollo que tiene el patrimonio en concreto y la cultura en general.

Así lo ha destacado durante la presentación en la Oficina de Promoción y Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del Festival Internacional de la Luna Celta que tendrá lugar el Real de San Vicente el próximo 4 de agosto.

Gran oferta

Carrascosa ha apostado por ofrecer buenos proyectos culturales para que tengan atractivo y animen a asistir en un panorama cultural con una gran oferta, como es el caso de este Festival.

En esta ocasión pondrán su música los internacionales Gwendall y Milladoiro, junto a otros importantes grupos nacionales de la música Celta, Mosquera Celtic Band de Toledo, Andrés Penabad Band y The Fatty Farmers, también con integrantes castellano-manchegos en su banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad