jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ficha a Cifuentes y espera el retorno de Esparza

El CD Toledo ficha a un lateral derecho del Plasencia.
Así anuncia el CD Toledo el fichaje de Juan Cifuentes.

El CD Toledo continúa confeccionando su plantilla con la ilusión de volver a militar en Segunda división B y acaba de cerrar la contratación de Juan Cifuentes Ortiz (Albacete, 1993) un jugador polivalente que puede actuar tanto de lateral como de interior derecho.

La pasada campaña militó en la UP Plasencia, del Grupo XIV de Tercera división, conjunto con el que disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda división B. Cifuentes disputó un total de 39 partidos entre liga regular y fase de ascenso, en los que marcó cuatro goles y ofreció quince asistencias.

Cifuentes, que se formó en las categorías inferiores del Albacete, ha jugado más de 200 partidos en las filas del Albacete B, UD Almansa y Quintanar del Rey.  Ha dirimido dos fases de ascenso a Segunda B, la mencionada con la UP Plasencia, y otra anterior con el Almansa.

Esparza

Al parecer, otro de los refuerzos que cristalizará en brece –según ha informado CMM- es el del extremo Jokin Esparza, que durante dos temporadas estuvo en la entidad verde. Brilló por su desborde y velocidad y disputó con el CD Toledo la fase de ascenso a Segunda división A. La temporada pasado estuvo en las filas del Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad